viernes, 3 de mayo de 2013

Working Girl - Un toque de VNRO para la Oficina..



Les cuento que ayer he iniciado un nuevo reto laboral, con lo que también he regresado al uso vestimenta ejecutiva acorde al puesto y funciones que voy a desempeñar, para ser sincera yo 
prefiero diseñar lo que quiero usar y que me lo confeccione una buena costurera, la gran mayoría de mis trajes, sacos, faldas, pantalones y sobre todo abrigos son de mi diseño y confeccionados por mi costurera favorita, la Señora Paca que me cose desde que trabajaba en Citibank y era una niña de menos de 25 años allá por el 98 cuando mis curvas eran menos pronunciadas, aun ahora anda desaparecida y no la encuentro por ningún lado.... Señora Pacaaaa HEEELP!!!

Y a veces se me hace un drama el escoger que ponerme en el día a día, no puedo escoger la noche anterior, lo he hecho y siempre he cambiado de opinión al día siguiente, ya que en verdad me visto de acuerdo al estado de animo con el que me despierto y mis estado de animo tienen color, así que  puedo usar un blazer verde o uno rojo, así que decid que vestir el mismo día..

Otro tema es que ando a mil y para facilitarme la vida me mando confeccionar básicos en varios colores es decir, si un vestido a la rodilla me queda bien y es cómodo pido me lo confeccionen en negro, beige, rojo, azul, plomo, marrón  y juego con ellos combinándolos con  sacos, blazers o abrigos de diversos modelos y colores.

Así que ayer vestí un vestido negro de "Mis Básicos"  + un Abrigo Ligero (es súper delgado) color Plomo Claro + tacones plomos y el toque de color fue mi bello pañuelo VNRO (celeste con  imágenes de nuestro escudo nacional en un amarillo que tira para mostaza) + Bolso MNG en color Mostaza, accesorios sencillos en plata.

Amo la combinación de Mostaza con plomo y el toque l pañuelo VNRO lo fue todo!


Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO