jueves, 9 de mayo de 2013

FAVOLOSO - EL ENCAJE SEGÚN VALENTINO....



Comenzare diciéndoles que el encaje es uno de mis tejidos favoritos y casi una obsesión, y le digo tejido por que es lo que es, Oh Si! el encaje no es una tela, es un tejido artesanal (Hecho a Mano) y muy costoso, claro que hoy en día podemos encontrar "encaje" industrial, hecho por maquinas por lo tanto vienen en rollos y se venden cortes de encaje como si se trataran de telas, lo que está muy bien ya que lo han hecho mas accesible para los mortales de a pie, he incluso hay "encajes" industriales de una calidad exquisita a precios altos, y si nos damos una vuelta por gamarra encontraremos desde la calidad mas baja hasta unos de muy buena calidad, ni hablar si se dan una vuelta por "Cadena".

Bueno como les decía el encaje me fascina, es maravilloso, cuan mas trabajado y mas fino, es más bello, y tener prendas, trajes, vestidos de encaje es una maravilla, se ven femeninos y elegantes, te los pones y te sientes una reina, una diosa, un LBD con un saco largo de encaje, un LBD de encaje, elegante, para que más? unas perlas y están listas!  Está claro, que no siempre quien diseña y confecciona alguna prenda con encaje tiene buen gusto y como resultado a veces vemos cada cosa (entiéndase mamarracho) que nos queremos morir.

Yo he quedado maravillada con bellas fadas lápiz, vestidos (cortos y largos), blazers y trench coats de encaje, y es que realzan cualquier tenida, te da un toque muy chic, en fin lo adoro, y de repente me doy que uno de mis diseñadores favoritos a sacado una pequeña colección en 100% encaje..... se van a morir, Como saben cuando pensamos en un bellos vestido Rojo pensamos en Valentino de la misma manera con el encaje, el Encaje es una de los tejidos mas utilizados en los diseños de la Casa Valentino, y claro en el caso de el utiliza encaje artesanal, super bellos, delicados y finos.

Les dejo algunas fotos para que se inspiren.


Photo Source: VALENTINO
Ame este Enterizo en Nude y de igual manera lo amaría en negro, yo lo usaría con
un saco negro ceñido y simple y también con tacones negros /o Nude pero simples sin lazo
lastima que la modelo sea tan blanca, no realza el traje


Photo Source: VALENTINO
Me encanto el Color y corte de este vestido

Photo Source: VALENTINO
Tengo sentimientos encontrados, me lo imagino en una mujer con piernas mas
formadas y tacones más altos negros o de un color como mostaza/fucsia con bolso y accesorios
a juego para que le den vida, me gusta por que lo imagino Negro y  al bello Peplum dibujando el cuerpo de una mujer menos delgada, me lo imagino contrastado con colores intensos, o tacones fucsias o un saco a la rodilla en fucsia, creo que se podría jugar mas si fuera negro, debe ser que es negro es uno de mis colores favoritos.

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB
Bello detalle de encaje en la cintura

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB
Guipur

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB
Detalle de encaja solo en la faldita

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB

Photo Source: WEB


Photo Source: WEB


Photo Source: WEB



Photo Source: WEB

Photo Source: VALENTINO
Me gusta mucho, lamentablemente la modelo los desluce

Photo Source: VALENTINO
Femenino y Tierno a la vez.



Sígueme en  
FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO