jueves, 23 de mayo de 2013

Mi colaboración para la edición de mayo para la revista "Latina Creacion Magazine"



Como ya les conté hace unas semanas la Revista Francesa "Latina Creacion Magazine"
me invito a hacer una nota de colaboración con su Articulo sobre la participación de la Gran diseñadora Mexicana María Rosario Mendoza de Takasami, Casa de moda mexicana en PERU MODA 2013, siendo está la segunda vez colabore con
 "Latina Creación Magazine" Como saben está revista es una maravillosa plataforma virtual que busca promover el talento latinoamericano! La misma se edita tanto en Francés como idioma Castellano! 


 Mi colaboración va en la paginas 34 a la 35! 
Pueden consultar la revista mi colaboración ingresen al siguiente Link : www.latinacreacion.com

les dejo la bella Caratula con nuestra Top Model Junita Burga en total look de Rosario Mendoza durante el desfile de Perú Moda 2013
y mi nota, no dejen de ingresar a la revista y ver todo lo que nos trae en mayo







Espero les haya gustado! =D

--------------------------------------

Sígueme en  


Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 


suscríbete AQUÍ!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO