viernes, 8 de febrero de 2013

Feliz Año de la Serpiente - Año Nuevo Chino 2013



Como ya muchos saben el 10 de Enero se Celebra el año nuevo Chino 2013, no todos los años se celebra el mismo día la fecha varias en el 2012 se celebró el 23 de enero y en el 2014 se celebrara 31 de enero del 2014 y es que año nuevo Chino varía un año a otro, pero siempre cae entre el 21 de enero y el 21 de febrero.

Yo en verdad amo celebrar, y cualquier fecha es buena, compartir reír  vibrar y generar bellos recuerdos de eso se trata la vida. Desde hace 2 años voy al restaurante la LA 73 DE BARRANCO para recibirlo.... Y es que amo ver la danza de los dragones, me fascina, es tan irreal, tan mágico  y en verdad siento que me lleno de buena vibra!!

Yo soy Tigre en el Horoscopo chino pero celebro cada año como si fuera el mio, este es el año de la Serpiente de Agua, y es muy especial para mi, aunque no lo crean por que siento fascinación por las serpientes, me gustan mucho! su piel, lo misteriosas que son, cuando niña a mis 13 años mi papá me permitió tener una, ella se llamaba Dulce, no era muy grande, y bueno cada vez que veo una serpiente y se que no es peligrosa (pregunto antes) la cargo la acaricio, en verdad me encantan y por ello este año es especial para mi!! 

¿No me creen? 
Les dejo fotos con algunas bellezas


Yo atrapando a una bella  y pequeña serpiente que apareció en la playa (todas las mujeres y muchos hombres aterrados) un lugareño me dijo que no era venenosa así que la atrape y la deje en el inicio de la jungla
Isla Saona - Santo Domingo 2009


Yo intentando levantar una Anaconda, en verdad fue imposible, me ayudaron para que la pueda poner en mis hombros, pesaba una barbaridad
Iquitos - Marzo 2005 

Por fin en mis manos bella y pesadisima
 Anaconda. Iquitos - 2005
--------------------------------


Sígueme en  FACEBOOKTWITTERPINTEREST  y POLYVORE

Si quieres recibir información más actualizada a tu correo electrónico, 

suscríbete AQUÍ!!

Besos

1 comentario:

LO MÁS LEIDO